Rafael Beneytez

Rafael Beneytez obtuvo su doctorado, M.ARCH y Estudios Avanzados de Diseño Arquitectónico en la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid). Rafael, premiado con reconocimiento, ha trabajado con el reconocido arquitecto Rafael Moneo como director de proyectos de 1999 a 2007.

Fundador de Z4A en 2010, es profesor asociado en la Facultad de Arquitectura de la Texas Tech University (CoA TTU), donde imparte estudios de diseño y cursos de tecnología tanto a nivel de posgrado como de pregrado. Ha sido profesor en ETSAM, ESAyT y Architectural Association (SS Unidad 6), así como dictado en la Universidad de Würzburg, Alemania, Santander, Universidad ETSAB, Escuela de Arquitectura El Vallés, GSD Harvard-Career Discovery, Segovia, Würzburg, Münster, Porto, Delft, Limerick, Newark NJ, Lubbock TX, College Station TX, El PasoTX y Houston TX.

Su trabajo ha sido reconocido y premiado en la Architectural Review Emerging Architecture 2016 (Finalista), S.ARCH 2018, Premio COAM 2016 (Finalista), 2016 London Biennale Manila Pollination, 2016 London Transart Triennale, 2016 The Architecture and Design Film Festival New York , III Bienal de Diseño de Estambul 2016, Premio Nacional de Parques y Jardines Públicos 2015, XI Bienal de Arquitectura y Diseño Urbano de España 2011.