Lectura de Tesis de Inés Aquilué Junyent

Directores
Javier Ruiz Sánchez, GIPC-UPM
Estanislau Roca i Blanch, UPC

El lunes 24 de abril de 2017 la arquitecta Inés Aquilué Junyent, colaboradora habitual del GIPC, ha defendido en la Universitat Politècnica de Catalunya la tesis doctoral titulada El urbanismo de la seguridad frente a la complejidad urbana. Morfologías contemporáneas del miedo y el asedio. Incertidumbre y cambio en Bijlmermeer (Amsterdam), Dobrinja (Sarajevo) y el Distrito Central de Beirut, codirigida por los profesores Javier Ruiz Sánchez, del GIPC-UPM y Estanislau Roca i Blanch, de la UPC.

El tribunal, formado por Víctor Pérez Escolano, Catedrático y Profesor Emérito de la Universidad de Sevilla, Gabriele Pasqui, Director del Dipartimento di Architettura e Studi Urbani del Politecnico di Milano, y Joaquim Español, Profesor Titular de la Universitat Politècnica de Catalunya, ha concedido a la tesis la máxima calificación de Sobresaliente cum laude.