El libro titulado Miguel Fisac en la Universidad Complutense de Madrid, editado por Francisco Arques y Concha Lapayese y publicado por Ediciones Complutense, ha sido reconocido con el Premio COAM difusión 2024. El libro tiene como finalidad el reconocimiento del valor de dos construcciones de la Ciudad Universitaria de Madrid: el Centro de Formación de Profesorado de Enseñanza Media y Profesional (1952-57) y el Centro de Cálculo Electrónico IBM (1966-67). Estos inmuebles, además del valor histórico y patrimonial que tienen como testimonio de una época, están diseñados y construidos por uno de los arquitectos españoles más importantes y significativos de ese periodo histórico en nuestro país: Miguel Fisac. El libro incluye textos de Rodrigo de la O y Diego Martín y ha contado para su diseño con la participación de Carlo Udina. El libro ha sido posible gracias al apoyo del Decanato de la Facultad de Estudios Estadísticos.

ANTERIORANT.
SIGUIENTESIG.