fotoweb_cecilia2

Juan de la Cierva-Formación,
Dpto. de Ingeniería Civil: Trasporte y Territorio

Cecilia Arnaiz

Cecilia Arnaiz Schmitz es Economista y Doctora en Ecología. Su línea principal de investigación analiza la interacción hombre-naturaleza y sus diferentes manifestaciones sobre los paisajes culturales. En la actualidad es investigadora posdoctoral Juan de la Cierva del Grupo de Investigación Paisaje Cultural.

En 2016 consiguió mediante convocatoria competitiva un contrato de Formación de Personal Investigador (FPI) de Ministerio de Economía y Competitividad, adscrito al proyecto de “I+D Excelencia” del Ministerio de Economía y Competitividad financiado por el Fondo Social Europeo en la Universidad Autónoma de Madrid. En 2019 obtuvo un contrato Postdoctoral (periodo de orientación postdoctoral, POP) de 12 meses, vinculado a este mismo proyecto.

Sus resultados han sido publicados en revistas internaciones de alto índice de impacto, indexadas en el Journal of Citaion Report (JCR), como Land Degradation and Development, Landscape Ecology, Science of the Total Environment, Ecosystem Services, Sustainability, Environmental Conservation y Urban Ecosystems, entre otros.