nico

Contratado Predoctoral,
Dpto. de Composición Arquitectónica

Nicolas Mariné

Nicolás Mariné es arquitecto e investigador contratado predoctoral por el programa de incorporación de la Comunidad de Madrid. Forma parte del grupo desde 2011, cuando se incorporó a través del Programa de ayudas de iniciación e introducción a la investigación científica del Plan Estatal de I+D+i. Además, entre 2013 y 2016 ha sido coordinador de la oficina del Clúster de Patrimonio del CEI Moncloa.

Su campo de trabajo se centra en la teoría de la representación del paisaje cultural y en la producción cartográfica. Destacan sus publicaciones en la revista Ábaco y en obras colectivas como Paisajes culturales, patrimonio industrial y desarrollo regional’ (CICEES, 2013). También ha sido ponente invitado en cursos de la Universidad de Valparaíso (Chile) y el Instituto del Patrimonio Cultural de España.