Eduardo de Nó Santos

Eduardo de Nó Santos es arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid . Tras la realización de su Trabajo Fin de Grado, titulado ‘Ecologías Productivas: agricultura urbana en la Región Metropolitana de Madrid’, obtiene un contrato de un año como ayudante de investigación en el Grupo de Investigación Paisaje Cultural. Tras presentarse a una convocatoria de Personal de Investigador de Apoyo del programa de actividades de I+D en Ciencias Sociales y Humanidades de la Comunidad de Madrid LABPA-CM (H2019/HUM5692) liderado por dicho grupo.

Durante estos 13 meses, ha participado en diversas actividades de investigación ligadas al programa LABPA-CM y otros proyectos afines. Además, ha podido mejorar su formación asistiendo a diversos cursos avanzados organizados por el Instituto del Patrimonio Cultural de España o el Centro Internacional de Arquitectura Tradicional. También ha podido asistir a 2 congresos internacionales y presentar una primera comunicación como resultado de sus trabajos de investigación.

Está pre-admitido en el programa de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo.